- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a pareja en Falcón por trato cruel contra tres niños

CICPC detuvo a pareja en Falcón por trato cruel contra tres niños

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Douglas Rico, comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de una pareja en Falcón, tras confirmarse que perpetraban trato cruel a tres niños.

Estos menores de 10, 8 y 5 años eran maltratados por su madre y padrastro. A ambos, los identificaron como Mariannys Coromoto Martínez Trompiz (26) y Johanny José Atencio Villasmil (26).

Rico subrayó que tanto Martínez Trompiz como Atencio Villasmil agredían a los pequeños con cables, cuando no cumplían sus exigencias”. La detención de los responsables se llevó a cabo por una comisión de la Delegación Municipal, ubicada en Punto Fijo.

Asimismo, las detenciones fueron posibles gracias a una denuncia que interpusieron familiares de los pequeños. Posteriormente, funcionarios del CICPC procedieron a realizar exhaustivas investigaciones que confirmaron el trato cruel perpetrado en el estado Falcón.

Los procedimientos contra Mariannys Coromoto Martínez Trompiz y Johanny José Atencio Villasmil, se concretaron en Ciudad Federación, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón. Dicho caso esta a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí