- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPokémon Go y su nueva aplicación para jugar por Bitcoin

Pokémon Go y su nueva aplicación para jugar por Bitcoin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pokémon Go dispone de una nueva aplicación para jugar por Bitcoin en el mundo real. Para este reciente juego, en vez de procurar Pokémon capitalizarán satoshis.

En este sentido, los satoshis son las unidades más diminutas del Bitcoin, similar a los céntimos de euro, pero en equivalente virtual.

Ganancias y pérdidas

Además, los jugadores tendrán la opción de ganancias extras, a través de recompensas el la Fold Card, una tarjeta de débito sin costo de la Fold App.

Asimismo, para dar más incentivos a los participantes, podrán optar con premios para extensiones de tiempo y así permanecer más tiempo en la aplicación.

Ingresar al juego es relativamente fácil, una vez abierta la aplicación y pulsar jugar, se sale al exterior a buscar lugares donde se encuentren los bitcoins.

Sin embargo, hay peligro de riesgos, ya que en el camino también habrá pastillas de “poisin” y “shitcoin” que pueden dejar sin réditos al jugador de Pokémon.

Juego accesible

Will Reeves, CEO de Fold App, quienes desarrollaron en conjunto con Niantic, dueños de Pokémon Go, refirió sobre el nuevo juego que “esta es la forma más fácil y divertida de conseguir tu primera pieza de bitcoin. Cualquiera puede utilizar nuestra aplicación para ganar bitcoin y otras recompensas explorando el mundo que le rodea”.

Reeves consideró que no existen dificultades para jugar con la novedosa app que “Para nosotros, siempre ha sido importante hacer que la participación en la economía del bitcoin sea fácil para cualquier persona, independientemente de su educación o conocimientos técnicos.”

Finalmente, la jefa de marketing global para la plataforma de RA de Niantic, Meghan Hughes expresó sobre la reciente alianza con Fold App que “trabajar con Fold, que siempre ha estado a la vanguardia de hacer accesible el bitcoin, es una colaboración perfecta para Niantic y un gran caso de uso para la realidad aumentada“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí