- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPodemos y PCV postulan a Nicolás Maduro como candidato ante el CNE...

Podemos y PCV postulan a Nicolás Maduro como candidato ante el CNE (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, acudieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Podemos, para postular oficialmente como su candidato a Nicolás Maduro.

Tras culminar el acto protocolar ante el CNE, Didalco Bolívar, representante del partido Podemos, mostró su alegría por apoyar a Maduro de cara a una nueva elección presidencial, candidatura que también es respaldada por el PCV.

“Quiero decirle a Venezuela, hoy estamos postulando al presidente, Nicolás Maduro, para su nuevo mandato. Hicimos el acto de proclamación, todos los partidos del Gran Polo Patriótico, hay democracia en Venezuela. Cuando hay razones legales, no tienes por qué imponerte, en Venezuela se gana con votos y votando, no con presiones y chantajeando”.

En el mismo orden de ideas, el representante del PCV, Henry Parra, expresó su respaldo al presidente Maduro, destacando su carácter obrero y antiimperialista. Consideró que la candidatura de Maduro representa una victoria popular, ya que ha garantizado la paz en un momento complejo para el país.

También, destacó la importancia de respetar los resultados electorales y de promover la participación ciudadana en un proceso electoral transparente.

10 partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico

Asimismo, estas son las organizaciones que integran el bloque del Gran Polo Patriótico, que apoyan la reelección de Nicolás Maduro Moros:

  • Partido Comunista de Venezuela (PCV).
  • Patria Para Todos (PPT).
  • Tupamaro.
  • Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).
  • Unidad Popular Venezolana (UPV).
  • Somos Venezuela.
  • Alianza para el Cambio.
  • Partido Verde.
  • Organización Renovadora Auténtica (ORA).
  • Podemos.

Finalmente, recordemos que el presidente Nicolás Maduro, aceptó este miércoles ser el candidato de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí