- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB: Bandas criminales pretenden retomar control de la Cota 905

PNB: Bandas criminales pretenden retomar control de la Cota 905

- Publicidad -spot_img
Compartir

El general Elio Ramón Paredes Estrada, comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, afirmó que existen planes de los aliados del Koki de retomar espacios en el sur oeste de Caracas (Cota 905).

Asimismo, detalló en una entrevista al medio Últimas Noticias que están tras una banda delincuencial que pretende volver por el control de la Cota 905 pero que es falso que estén en dicha zona, “como pretenden hacer creer“.

“Estamos detrás de una banda que quiere volver a la Cota 905. Y, como en ese sector la presencia policial es permanente, ellos no han ingresado como antes. Ellos quieren ingresar y por eso han intentado en dos oportunidades sabotear la presencia policial. Ellos quieren hacer creer que están en la Cota 905 con armas, eso es falso.”

En ese sentido, Paredes Estrada detalló que las autoridades venezolanas tienen información que indica que alias El Vampi está en Colombia. Por su parte, alias El Garbys podría estar en algún lugar del estado Miranda, desde donde se promueven las acciones contra policías presentes en la Cota 905.

Los detalles sobre los últimos sucesos en la Cota 905

Sobre los últimos acontecimientos en el barrio capitalino, Paredes Estrada ofreció detalles de los ataques a la policía y los detenidos por el accionar de las bandas.

Manifestó que desde Colombia enviaron mensajes por redes sociales instando a protestas.

“Solamente salieron 19 personas, menores de edad y damas. Hace 10 días aproximadamente”, dijo en referencia a la captura de un cómplice del ataque a policías en el Barrio Las Brisas.

“Nosotros logramos capturar al que cantó la zona cuando hicieron el segundo ataque (29 de mayo 2022) en el sector Las Brisas. Los atacantes ingresaron por El Paraíso. A las 6 pm de ese día fueron a verificar si las cámaras servían. Ellos ingresaron por un colegio, lanzan la granada, ametrallan y se van. Capturamos al que cantó la zona y después logramos neutralizar a dos integrantes de esa banda.”

Asimismo, afirmó que los delincuentes tienen familiares y conocidos que ofrecen información. Aproximadamente existen unos 30 vinculados a la banda del Koki, los cuales están plenamente identificados y con orden de captura para ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí