- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria aprobó reglamento para las elecciones primarias

Plataforma Unitaria aprobó reglamento para las elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 9 de octubre, la Plataforma Unitaria Democrática anunció la aprobación del reglamento para la elección primaria presidencial. De acá se elegirá al candidato para las próximas elecciones de 2024.

Así lo informó el grupo a través de un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

“La Plataforma Unitaria Democrática se dirige al país para informar que, luego de una amplia consulta con sectores políticos y de la sociedad civil, ha culminado con éxito la etapa de la aprobación del reglamento marco para la primaria presidencial”.

Como parte del reglamento, la Plataforma decidió “entregarle a la sociedad civil la conducción de este proceso tan importante para el futuro del país.

También informaron que procederá a la siguiente etapa para seleccionar a quienes cumplan con el perfil. Esto será a partir del próximo 15 de octubre, cuando termine el lapso de postulaciones de los posibles integrantes de la Comisión Nacional de la Primaria.

“Seguiremos sin descanso construyendo las bases sólidas que garanticen el éxito de la Primaria que concluirá con la elección de la candidata o el candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales, quien, en representación de todos los venezolanos que queremos el cambio político, nos conducirá al triunfo para tener una Venezuela donde podamos prosperar en libertad”.

Finalmente, concluyeron con que el candidato unitario para la elección primaria presidencial será la representación de todos los venezolanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí