- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria triplicará número de vuelos a partir de...

Plan Vuelta a la Patria triplicará número de vuelos a partir de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Plan Vuelta a la Patria será repotenciado y entrará en nueva fase a partir del mes de marzo a fin de que los venezolanos regresen al país. Así lo informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Para los meses de marzo en adelante vamos a tener una nueva fase, vamos a triplicar los números de vuelos para que los venezolanos que estén inscritos vengan a vivir, trabajar en su tierra sin xenofobia, sin discriminación y sin maltratos”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

Denunció que los venezolanos han sufrido xenofobia en países extranjeros. Ante esto, colocó el ejemplo de las agresiones que han sufrido los connacionales en Chile.

“Tenemos que cuidar a Venezuela que es nuestra tierra (…) Es impresionante cómo en el dolor que ellos (venezolanos) viven en el exterior, aquellos que tomaron el camino de una mejor oportunidad económica, un 99% no le ha ido bien; hay mucha discriminación y xenofobia que se ha sembrado contra Venezuela”, reiteró.

El presidente Maduro indicó que los venezolanos han descubierto en el exterior su amor por el país. Han descubierto en su soledad que su corazón vibra por Venezuela, más de que lo que se imaginaban cuando vivían aquí; no pueden ver la bandera de Venezuela porque lloran”.

Ante esto, subrayó que los venezolanos tienen las puertas abiertas en el país para trabajar “sin discriminación y sin xenofobia”. Al tiempo que resaltó que en Venezuela no se han registrado hechos de discriminación y se ha caracterizado por la recepción de gran cantidad de migrantes.

Ante esto, informó que en Venezuela existen más de 6 millones de extranjeros, entre árabes, colombianos, españoles, ecuatorianos, peruanos, entre otros.

“Dejen de sufrir por allá, vénganse; nadie sabe lo que tiene hasta que viaja migrante al exterior; qué la vivimos dura, bueno, pero juntos vamos saliendo adelante y los años que vienen serán mejores”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí