- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCaracas: Pondrán en marcha nuevo plan para personas en situación de calle

Caracas: Pondrán en marcha nuevo plan para personas en situación de calle

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inspeccionar los centros existentes, optimizar infraestructuras y crear nuevos espacios serán los pilares fundamentales de este plan; que busca brindar atención social a las personas en situación de calle en la ciudad capital.

La información la dio a conocer la alcaldesa del Distrito Capital A/J Carmen Meléndez a través de su cuenta Twitter @gestiónperfecta. En un encuentro que sostuvo con organizaciones sociales.

La alcaldesa resaltó que durante los próximos días estará iniciando la fase de inspección de infraestructuras.

Asimismo, Meléndez destacó que la participación de la juventud y organizaciones sociales de base, será fundamentales para la implementación de esta política social, orientada por el Gobierno Nacional.

Por su parte, el Jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández,  aseguró que el propósito  es lograr impactar a las personas en estado de vulnerabilidad.

También, Fernández explicó que sostuvo reuniones con diferentes entes. El objetivo es consolidar y materializar estrategias para el rescate y la atención integral de los niños y niñas en situación de calle.

Políticas Sociales 

Desde el año 2005 se desarrolla en Venezuela una política social orientada a la atención integral de las personas en situación de calle, a través de la Gran Misión Negra Hipólita.

Finalmente, este programa creado por el Gobierno Bolivariano, tiene como objetivo brindar una atención integral a las personas en estado de vulnerabilidad. También busca lograr su reinserción como parte activa de la sociedad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí