- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPiqué y Clara Chía expulsados de restaurante por su dueño: Vea el...

Piqué y Clara Chía expulsados de restaurante por su dueño: Vea el motivo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía no quieren salir del top de las redes sociales, esta vez tras ser expulsados de un restaurante japonés en Barcelona ya que el dueño es fan de su expareja Shakira.

A través de videos que circularon en TikTok, Piqué y Clara Chía se ven montándose en una camioneta luego de la expulsión del restaurante

Uno de los medios que publicó el video es la Revista Wapa donde sus seguidores apoyaron con totalidad a la barranquillera Shakira por todo los detalles que se han develado tras su ruptura con Piqué.

Entre ellos, Yesvilla12 quien escribió: “Bien por el dueño. Team Shakira”. Igualmente, Ruby 85 dijo: “Claraaaaamente que siiii es KARMA!”. En su mayoría los comentarios van en pro de la cantante colombiana y no contra Piqué y Clara por la expulsión por el dueño del restaurante.

El pasado 15 de febrero, Shakira le lanzó una punta que pudiese ser contra su expareja y su nueva novia. Esto tras publicar un video que parece dedicado a Gerard Piqué, con la canción de fondo de SZA, Kill Bill, que trata sobre asesinar a su ex, y a la novia de su ex.

Con unos tacones aguja, una braga y un coleto, la famosa artista simula cantar: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea, (I might kill my ex, not the best idea). Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? (His new girlfriend’s next, how’d I get here?)”.

Foto: TIKTOK Captura de pantalla

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí