- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPiqué visita a Shakira en su casa, esta sería la razón

Piqué visita a Shakira en su casa, esta sería la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar, esta vez captaron al futbolista en una visita a la casa de la cantante, tras anunciar oficialmente que su padre, William Mebarak Chadid, está hospitalizado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, dice el comunicado emitido el domingo.

Recordemos que la expareja tuvo una relación durante 12 años, que les dejó dos hijos en común, Sasha y Milan. Sin embargo, en junio de 2022 anunciaron que terminaban con su relación sentimental.

Actualmente, el jugador español tiene una nueva pareja, Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años. Ambos se han visto en fiestas, reuniones y hasta hicieron un viaje romántico a París.

El Europa Press compartió unas imágenes, en las que se ve al futbolista llegando en un carro plateado, al salirse cargaba una maleta grande. Hasta el momento no se sabe el motivo de la visita de Gerard Piqué a la casa de Shakira. Sin embargo, medios especulan que puede tratarse al estado de salud de su exsuegro.

El delantero del Barcelona al llegar al lugar se negó a contestar las preguntas de la prensa que estaba en las afueras de la casa de la colombiana.

Shakira Piqué visita
Cortesía

Ambos famosos se encuentran en una disputa legal por la custodia de sus hijos, situación que los ha mantenido distanciados porque no llegan a un acuerdo, debido a que la cantante quiere irse a vivir a Miami.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí