- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Piqué responde a Shakira? Enigmático mensaje tras su actuación en los MTV...

¿Piqué responde a Shakira? Enigmático mensaje tras su actuación en los MTV VMA’s

- Publicidad -spot_img
Compartir

Shakira ofreció un espectáculo demoledor en los MTV Video Music Awards (VMA’s), donde recibió el Video Vanguard Award, el máximo reconocimiento a su trayectoria musical. La cantante colombiana, además de interpretar sus grandes éxitos, también cantó su polémica canción dedicada a su expareja, Gerard Piqué, de la BZRP Sessions Vol. 53.

Tras la actuación de la artista, Piqué publicó un mensaje en sus redes sociales que generó especulaciones sobre su reacción al ver a su expareja cantar sobre él. “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo, escribió el exfutbolista en su cuenta de X (antes Twitter).

La publicación fue interpretada por algunos como una respuesta a la interpretación de la colombiana en su polémico tema musical. Otros, sin embargo, creen que simplemente se trata de una declaración de fuerza y determinación por parte de Piqué.

Sea como sea, la publicación del exjugador del FC Barcelona ha vuelto a acaparar la atención de los medios y los fans de Shakira tras los MTV VMA’s.

Por su parte, Shakira no solo arrasó con su actuación en los MTV VMA’s, sino que además ofreció a sus fanáticos un emotivo discurso al recibir el Video Vanguard Award. La cantante agradeció a MTV por su apoyo, a sus hijos, a sus fans y a su gente latinoamericana.

“Gracias a mi ejército y ayudarme a pelear todas mi batallas. Esto es para mi gente latinoamericana e inyectarme esa fuerza para seguir adelante”, dijo la artista en su discurso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí