- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPiedad Córdoba denunció atentado en su contra

Piedad Córdoba denunció atentado en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la congresista de Colombia, Piedad Córdoba denunció a través de su cuenta en Twitter que fue víctima de intento de robo en su residencia en Medellín.

En el tuit, que publicó sobre las 10:00 PM de la noche, expone que fueuna clara intención de atentar en su contra.

La congresista detalló que “en la noche de ayer hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza. En últimas aparentando ser un robo, pero con la clara intención de atentar contra mi integridad física”.

En su trino destaca la labor de los escoltas “afortunadamente el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasaron cosas más graves, porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento”.

Del mismo modo, los medios locales de Colombia, señalan que autoridades de la capital de Antioquia designaron un grupo especial de investigadores para adelantar las pesquisas en el lugar.

Reacciones en redes sociales 
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar a favor de la congresista. Tal es el caso del usuario Santiago Córdoba @bascobscd quien a través de Twitter expresó:
“La derecha está desatada queriendo asesinar y destruir a los líderes de izquierda porque sus referentes son estupides tipo Cabal y tipo Milei -Bolsonaro. No son más idiotas porque no les cabe y lo único que les queda es la violencia y la calumnia”.

Igualmente otros simpatizantes en América Latina, expresaron su solidaridad a través de las redes sociales a la congresista Piedad Córdoba.

Desde Argentina, me solidarizo con la Senadora y defensora de derechos humanos y repudio totalmente los ataques en su contra. Exigimos al estado colombiano protección. #FuerzaPiedad, así lo expresó @edisonburbanoOK:

También el usuario Jesús Eduardo @SánchezDios se solidarizó y escribió “la proteja de todo mal y peligro, usted es un gran ser humano y la divina providencia la cubre con su manto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí