Una mujer de 60 años está pidiendo exhumar los restos de Pelé para realizarle una prueba de paternidad, pues afirma que puede ser su padre.
- Aficionados del fútbol recuerdan a Pelé a un año de su partida física
- Argentina supera a Perú e iguala la cima del Grupo B del Preolímpico 2024
- ¡Espectáculo de fútbol! Paraguay remontó ante Uruguay en un vibrante encuentro del Preolímpico
Maria do Socorro Azevedo hizo una solicitud formal ante el Tribunal de São Paulo, en el Juzgado 2º de Familia y Sucesiones. Así lo afirmó en el programa Domingo Espectacular señalando que ahora quiere saber la verdad y ser reconocida.
La mujer de 60 años asegura que la leyenda brasileña y su madre tuvieron una aventura en el estado de Maranhao. Maria afirma que todo desencadenó en un embarazo del que nunca notificaron a Pelé.
Maria do Socorro Azevedo pretende también obtener una parte de la fortuna que heredó ‘O Rei’.
Este rumor comenzó a crecer después de que Luz Kignel, la entonces abogada de Pelé, confirmó que incluyó en su testamento la posibilidad de que tuviese una hija no reconocida.
Después de eso, ambas partes decidieron que lo mejor era realizar una prueba de ADN con los hijos reconocidos del futbolista. Sin embargo, estos dieron positivo y Maria do Socorro no.
El abogado de Maria señaló que estas pruebas se realizaron en un laboratorio distinto al de los hijos reconocidos del futbolista. También dijo que, aunque el resultado fuese negativo, podría haber «altas posibilidades» de un vínculo sanguíneo.
Por eso, Maria do Socorro Azevedo busca que se apruebe la exhumación de los restos de Pelé para salir de dudas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!