- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro pide investigar amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp

Petro pide investigar amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitó investigar al autor de un mensaje difundido a través de WhatsApp. Se trata de una nota de voz en la que un hombre se dirige a un interlocutor llamado Jorge a quien manifiesta explícitamente que el mandatario debe abandonar su cargo de la manera que sea, incluso por la vía del magnicidio.

 “A este tipo no lo dejan terminar el Gobierno, sea porque le den en la cabeza o sea porque lo bajen de allá. A ese tipo hay que bajarlo de allá a las buenas o a las malas”, indica un fragmento del audio.

El presidente colombiano conoció el contenido del mensaje viral a través de la cuenta en la red social X de Alfredo Saade, quien fue precandidato presidencial por el Pacto Histórico.

Los audios y videos antipetristas no son una novedad. Tampoco es la primera vez que el presidente colombiano Gustavo Petro pide que se investiguen los mensajes amenazantes de que es objeto. Lo hizo en septiembre cuando su hija Andrea fue objeto de  amenazas realizadas a través de perfiles falsos.

En ese caso, ya los responsables de las amenazas están identificados y procesados. Respectos a este último audio, se conoció que la Fiscalía de Colombia abrió una investigación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí