- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Petro envía mensaje de paz a horas de la segunda vuelta...

Colombia: Petro envía mensaje de paz a horas de la segunda vuelta electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, publicó en sus redes sociales un video en el que hace un llamado y envía un mensaje de paz al pueblo de Colombia, a pocas horas de las elecciones presidenciales.

En el audiovisual, el político de izquierda invita a los ciudadanos a cambiar el rumbo de su país y llevarlo a “la Colombia que queremos”.

En este sentido, indicó que en estas elecciones se “definirá nuestro futuro y el de nuestras familias. Esta elección no se trata de elegir entre el apellido Petro o Hernández, se trata de algo más trascendente; se trata de la Colombia que queremos“.

Igualmente, llamó a sus compatriotas avanzar en los derechos por la igualdad de las mujeres, así como la construcción de una educación en “libertad”.

“Queremos seguir retrocediendo o avanzar, seguir en el pasado, en la desigualdad de las mujeres o avanza juntos y juntas hacia sus derechos. Seguir destruyendo la educación o avanzar hacia la libertad que nos otorga el conocimiento. Seguir dejando que la corrupción nos gobierne o enfrentar y erradicar definitivamente a los corruptos”.

En cuanto a la violencia sistemática que vive el país, en su mensaje, Petro en las vísperas de las elecciones, dijo que es decisión de los electores el rumbo de la paz de su país. 

Seguir estado de violencia e intranquilidad o avanzar hacia la paz. Esto se trata de un cambio cierto y real hacia un Colombia donde triunfe la vida. Solo ustedes deciden”, culminó el líder del pacto Histórico.

Este domingo, Colombia realizará la segunda vuelta electoral, en la que Gustavo Petro y el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández se medirán por la presidencia del país andino. 

En este sentido, el candidato que resulte ganador en el balotaje será el Mandatario por los próximos cuatro años.

Alrededor de 40 millones de ciudadanos están convocados a participar en la nueva jornada electoral.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí