- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPescadores desaparecidos en Margarita flotaban en una tapa de nevera

Pescadores desaparecidos en Margarita flotaban en una tapa de nevera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los tres pescadores desaparecidos desde el pasado 21 de marzo, fueron vistos por última vez flotando en una tapa de nevera. La desaparición ocurrió luego de que la embarcación Río Catatumbo saliera desde Margarita, Nueva Esparta.

Los dos sobrevivientes aseguraron que vieron así por última vez a los pescadores cuando se mantenían aferrados a la puerta de una nevera. 

María Joaquina Tineo, hermana de Hecnel Tineo, adolescente desaparecido, le hizo un llamado a las autoridades para que presten apoyo aéreo, debido a que por mar es difícil abarcar el espacio. 

“Los que están en las costas del norte, como La Guaira, saquen sus lanchas y ayuden con apoyo aéreo que es muy importante. Ya que de aquí a donde ellos dicen que pueden estar son más de 100 millas náuticas”, dijo María Joaquina a Unión Radio.

En tal sentido, Tineo explicó que para realizar ese recorrido en lancha “necesitan 10 millones de gasolina cada lancha y no nos alcanza, no tenemos tanto para llegar allá. Por eso necesitamos ayuda aérea”. 

Este jueves los familiares de los pescadores desaparecidos del peñero Río Catatumbo, que se perdió en faena en el archipiélago Los Frailes, siguen en vigilia en El Tirano, municipio Antolín del Campo y mantienen la esperanza de encontrar con vida a los jóvenes. 

Pescadores desaparecidos
Foto: El Universal

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí