- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPeriodistas deportivos aseguran que Messi dijo que sí al Inter de Miami

Periodistas deportivos aseguran que Messi dijo que sí al Inter de Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

La novela del retorno de Lionel Messi al Barcelona, parece que ha dado un giro de 180 grados y su destino apunta al Inter de Miami de la MLS (Estados Unidos).

La jugada maestra del club fundado por el astro inglés David Beckham para que Messi juegue con su Inter de Miami, le gana la partida al Barcelona y a la millonada de Arabia Saudita con el Al Hilal, de acuerdo a Guillem Balagué, periodista español de Sky Sports.

Refieren que Inter Miami avanzó hasta tal punto de convencer a Lionel Messi para llevar su magia y goles a la MLS, y estar vinculado por los próximos dos años a Estados Unidos, justamente el país norteamericano que será organizador de la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Por lo cual, la opción, no se ve nada descabellada para que el capitán de la Albiceleste siga alargando su leyenda como uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta.

 

La noticia corrió como pólvora y fue confirmada por otros medios, como es el caso del periodista deportivo Hernán Castillo, quien de manera tajante aseguró que la Pulga se iría al Inter de Miami.

 

 Debut en amistoso 

Incluso, el diario español AS, va más allá, dado que asegura que el Inter Miami tiene incluso señalada la fecha del posible debut de Messi. Sería el 21 de julio ante el Cruz Azul en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami.

Más que un sueldo

Pero la luminaria del balompié, no solo revolucionaria la MLS. Desde medios catalanes como Sport se detalla que la operación Messi con el Inter de Miami, destaca por el conglomerado de patrocinadores que rodean a la figura de Leo.

Sport precisa que además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+.

Explica que ambas organizaciones tienen un contrato de 10 años firmado esta primavera por 2 mil 500 millones de dólares y creen que la llegada de Messi disparará las audiencias y los suscriptores.

Agregan que la marca alemana Adidas, también se ha involucrado en la negociación, firma deportiva que patrocina a Messi y que es uno de los principales sponsors de la MLS.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí