- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPerfect Match debuta en el puesto número 2 de las más vistas...

Perfect Match debuta en el puesto número 2 de las más vistas en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie de Netflix “Perfect Match” debutó este fin de semana largo en el puesto número dos, con más de 24 millones de horas vistas.

Tras las últimas cifras de la plataforma de Streaming, el último reality show de citas de Netflix, Perfect Match”, se estrenó el 14 de febrero con una sólida audiencia.

La serie, producida por Kinetic Content, debutó en el puesto número 2 de la lista de televisión en inglés durante el periodo del 13 al 19 de febrero.

Asimismo, vale mencionar que está protagonizada por personajes de otros populares programas con más vistas de Netflix, como “Love Is Blind” y “Too Hot to Handle”.

La obsesión de Joe

En cuanto al top de habla inglesa, el reinado de la serie “You” se mantiene intacto. La primera parte de la cuarta temporada del thriller protagonizado por Penn Badgley suma otros 64,06 millones de horas en su segunda semana

Además, esta alucinante y sangrienta serie no se conforma con liderar, ya que también aparece en tercera, novena y décima posición con su primera, tercera y segunda temporada, respectivamente, que han vuelto a despertar el interés del público.

En su segunda semana consecutiva en la lista de títulos con más vistas, la cuarta temporada de la serie fue vista durante 64,06 millones de horas.

“You” es una serie de género thriller psicológico emitida originalmente por la cadena estadounidense Lifetime y, a nivel global, por Netflix en 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí