- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPequiven realizó reunión de Coordinación para el Ciclo de Siembra Norte Verano

Pequiven realizó reunión de Coordinación para el Ciclo de Siembra Norte Verano

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las instalaciones de la Sede Corporativa de Pequiven se realizó la reunión de Coordinación para el Ciclo de Siembra Norte Verano con diferentes empresas del sector agrícola a nivel nacional y los representantes regionales de la Unidad de Negocios de fertilización (UNFER).

En dicho encuentro se trató la planificación para este nuevo ciclo de siembra norte y los requerimientos en materia de fertilizantes. Esta reunión fue bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en aras del desarrollo agrícola de la patria.

La presidente de Pequiven, Ninoska La Concha, señaló que las empresas pueden contar con Pequiven y con los productos para continuar afianzando el desarrollo productivo nacional.

Por otra parte, Mary Nava, vicepresidenta y directora comercial de la estatal petroquímica, informó sobre el Plan de Distribución de Fertilizante que está diseñado para este período productivo en las regiones Occidente, Oriente, Llanos Occidentales, Centro, Guárico-Apure y Andes-Zulia.

La base de todo proceso para que sea eficiente es la planificación, por eso es esta reunión, para comenzar una nueva etapa y cerrar exitosamente el Ciclo Invierno 2023”. Acotó Nava.

Actividades del encuentro

La reunión estuvo dividida en tres escenarios. El primero fue dedicado a las ruedas de negocios con el equipo comercial.

El segundo punto estuvo enfocado en la atención directa a los agroproductores, según la región determinada. Y para finalizar dicha reunión contó con la participación del Gerente de Mercadeo de la UNFER Diubardo Delgado, quien comentó sobre la relación de las plantas mezcladora.

Además, en la actividad estuvo presente el aliado comercial Ferti quien presentó sus mezclas físicas especializadas para diversos rubros.

De esta manera, la corporación continuará creando espacios que sirvan de enlace con los productos de la nación.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí