La reciente elección de Samantha Hudson como embajadora de Doritos por parte de PepsiCo España ha generado polémica en las redes sociales.
A través de diversas publicaciones se puede observar el descontento de los usuarios por esta decisión de la empresa, que ha desencadenado llamados al boicot de los productos. Hudson es acusada de pedófila por unos tweets que publicó en 2015 según ella, para hacerse la graciosa.
En medio de la controversia, se han difundido mensajes en las redes sociales acusando a Hudson de odiar a las «mujeres víctimas de violación» y de ser un «activista pedófilo». Estos llamados al boicot van más allá de la desaprobación hacia la elección del nuevo embajador de Doritos, extendiéndose a otros productos de PepsiCo España.
Para esa época, también publicó un tuit en el que se burlaba de niños que sufren acoso escolar y terminan en suicidio, lo que generó gran indignación.
Activista pedófilo
Actualmente, Samantha Hudson es una influencer muy conocida en el mundo digital, por dar consejos de moda, maquillaje y estilo de vida. Además, ha ganado reconocimiento a través de su presencia en redes sociales y su canal de YouTube, también fue nombrada por MTV Europa como la mejor artista española.
Sin embargo, la polémica se ha agravado con las declaraciones de Hudson en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023. Ante la pregunta sobre qué prometería para el año 2024, Hudson respondió de manera provocadora diciendo que preferiría «mearse en la Constitución». Estas declaraciones añaden un nuevo elemento controvertido a la ya tensa situación en torno a la figura de la artista.
Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre esta polémica que involucra a la embajadora de Doritos. Pero, miles de usuarios están llamando a hacer boicot masivo a todas las marcas de PepsiCo España, por contratar a Samantha Hudson, al que califican de activista pedófilo.
Samatha Hudson es la nueva imagen de Doritos.
No pienso ni tocar una bolsa de esa marca, ¿y vosotros?pic.twitter.com/iJy8f0mxbn— Capitán General de los Tercios (@capTercio) March 3, 2024
Como el socialismo produce ídolos de la degradación como este, los fabricantes de alimentos directamente dirigidos a los menores como Doritos se anuncian con depravaciones varias. Como este. pic.twitter.com/CQn7cTUF5o
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 3, 2024
🇪🇸 | El pedófilo español y referente de la izquierda española «Samantha Hudson» y @doritosES guardan silencio después de que sus tuits salieran nuevamente a la luz y se convirtieran en TT en España:
La marca de @PepsiCo se está tomando su tiempo para analizar la rescisión de… pic.twitter.com/vxZUpIDyYg
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) March 4, 2024
Hola @PepsiCo_ESP fichar para vuestra promoción del producto “Doritos” a un ser indecente y woke como Samantha Hudson, os va a costar una caída de ventas. pic.twitter.com/9Qw96STWZq
— Mon Bosch 🇪🇺 (@josepramonbosch) March 3, 2024
El tal Samantha Hudson es la nueva imagen de Doritos.
Hola @Doritos, ¿este tipo de persona es vuestra imagen?
¿Apoyáis esto? pic.twitter.com/ZkffE9sFG2— Alberto Caliu🇪🇦 (@AlbertoCaliu) March 4, 2024
Productos del grupo @PepsiCo_ESP para incluir en el BOICOT por contratar a activistas pedófilos.
Que sepáis que si compráis alguno de estos productos estaréis financiando a gentuza como Samantha Hudson. pic.twitter.com/Uvb30cR2VD
— Arturo Villa 🇪🇸 (@ArturoVilla_) March 3, 2024
¿Quién es Samantha Hudson?
Samantha Hudson es el nombre artístico de Iván González Ranedo, un joven de 23 años que saltó a la fama en 2015 con su videoclip Maricón.
Posteriormente, un grupo de profesores se movilizaron como protesta al vídeo, lo que hizo un llamado de atención al resto de la comunidad católica. Como resultado, el vídeo fue calificado de «blasfemo» y finalmente la joven terminó excomulgada por el obispo de Mallorca.
Rosangélica Mucoa – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!