- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPendientes: Inició entrega del Bono Triunfos del Pueblo

Pendientes: Inició entrega del Bono Triunfos del Pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inició la entrega del Bono Triunfos del Pueblo, enviado por el Gobierno venezolano a través de la plataforma Patria. En redes sociales anunciaron que la entrega culminará el 23 de marzo.

La distribución del bono inicia desde hoy, 18 de marzo, hasta el 23 de marzo de 2024. Seguirá un esquema directo y progresivo, indicó el Blog Patria.

El monto es de 180 bolívares (Bs), equivalente a 4,96 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los beneficiarios serán informados mediante un mensaje de texto que reza: “este año será de triunfos del pueblo, con las 7T hacia el 2030 y más. La Venezuela del porvenir está en las manos del hombre y la mujer de a pie“.

Este texto será enviado a través del número corto 3532 y por medio de la aplicación veMonedero.

El bono Triunfos del pueblo forma parte de una serie de estrategias gubernamentales que buscan fortalecer la economía nacional y apoyar a los ciudadanos en su día a día.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí