- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula sobre la vida de Elvis Presley llega a salas de cine...

Película sobre la vida de Elvis Presley llega a salas de cine en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Elvis” es el título de las más reciente película, dirigida por Baz Luhrmann. El largometraje narra la historia sobre el ascenso a la fama de uno los íconos más importantes en el plano musical, se trata de Elvis Presley.

Esta nueva producción, inicia con el lanzamiento del álbum Heartbreak Hotel en 1956 y el ascenso a la fama de Elvis Presley. Además, la película narra la historia de su relación laboral con su manager, Tom Parker.

El encargado de interpretar a este ícono de la historia musical, es el actor Austin Butler, acompañado de Tom Hanks como Tom Parker.

De igual manera, el actor reveló detalles de su preparación para interpretar a Elvis Presley,

Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego”, declaró en rueda de prensa, Austin Parker.

Butler también destacó que “un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla (ex esposa de Presley) y Lisa Marie (hija de Presley), además de todas las personas que lo aman tanto”.

Además de Austin Butler y Tom Hanks, el elenco del film “Elvis”, está integrado por Olivia DeJonge, Helen Thomson, Kelvin Harrison Jr. y Luke Bracey.

Por último, esta película sobre la vida de Elvis Presley llegará a las salas de cine en América Latina el próximo 14 de julio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí