- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling estrena segundo tráiler

Película Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling estrena segundo tráiler

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, se estrenó el segundo tráiler del live-action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

De acuerdo al teaser del largometraje, el personaje principal, pese a vivir en un mundo color de rosa, quiere experimentar qué hay más allá de ese lugar donde vive. Acompañada de Ken, quien siempre está preparado con sus accesorios.

La sinopsis de la producción cinematográfica dice que vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken”.

Esta película dirigida por Greta Gerwig (Noches y fines de semana, Lady Bird, Mujercitas), tiene un reparto de primer nivel, con Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken, Ariana Greenblatt como Sasha, Helen Mirren como la narradora, Will Ferrell como CEO de Mattel, Michael Cera como Allan, America Ferrera como Gloria y Jamie Demetriou como Ejecutivo de Mattel.

Además, en el tráiler se pueden ver diferentes versiones de Barbie interpretadas por Emma Mackey, Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Hari Nef, Ritu Arya y Emerald Fennell. Mientras que Simu Liu y Kingsley Ben-Adir también serán Ken.

Recordemos que el estreno de este largometraje será el próximo 21 de julio en todos los cines. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí