El exdelantero brasileño, Pelé, mejora de su infección respiratoria, aunque continúa hospitalizado «sin previsión de alta» médica.
Así informaron los mismos médicos de Pelé este lunes pasado, luego de cumplir dos semanas de ingreso en un centro médico en Brasil.
Pelé mejora de la infección respiratoria
«Todavía sin previsión de alta, el paciente sigue mostrando mejoría en su estado clínico, especialmente en la infección respiratoria».
Así lo señaló el último boletín del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
Concuerdan con sus hijas
Las hijas de la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, informaron que su padre no está en riesgo de salud, tras estar hospitalizado desde el pasado martes, en São Paulo.
Durante una entrevista en el programa ‘Fantástico’, del canal brasileño O Globo, Kely y Flavia indicaron que la exestrella del fútbol tiene una infección pulmonar luego de contagiarse de covid-19.
«Hace unas tres semanas, él se contagió de covid. Está vacunado con todas las vacunas, solo que, por causa del medicamento, de la quimioterapia, del cáncer, está débil y contrajo una infección pulmonar. Por eso fue al hospital», detalló Kelly.
«Está en un cuarto normal, lo que significa que no está en riesgo. Está en tratamiento», afirmó Flavia.