- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Cómo está Pelé?: Esto dice el más reciente boletín médico

¿Cómo está Pelé?: Esto dice el más reciente boletín médico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé’, envió un mensaje a sus fanáticos el sábado, para ofrecer detalles de su estado de salud, luego de estar hospitalizado desde principios de semana.

La leyenda del fútbol padece cáncer de colon y recientemente se conoció que no respondía al tratamiento de quimioterapia.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista brasileño escribió: “Amigos míos, quiero que todo el mundo esté tranquilo y piense en positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”.

Asimismo, ‘El Rey‘ agradeció todo el trabajo del equipo médico que lo atiende. Además, no dejó pasar su apoyo a su selección en el Mundial de Qatar. “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, provenientes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y viendo a Brasil en el Mundial también”.

El escrito de Pelé está acompañado de un parte médico, según el cual “todavía está en tratamiento y el estado de salud se mantiene estable. También ha tenido buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias, sin empeoramiento en las últimas 24 horas”.

El pasado miércoles ingresaron al ídolo brasileño al hospital hospital Albert Einstein, en Sao Paulo. Le trasladó su esposa, Márcia Aoki, y una cuidadora después de que se percataran de que el hombre tenía hinchazón en todo el cuerpo. El personal sanitario constató la inflamación, así como un edema generalizado e insuficiencia cardiaca descompensada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí