- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPedro Carvajalino responde a falsas acusaciones de la derecha radicada en Miami...

Pedro Carvajalino responde a falsas acusaciones de la derecha radicada en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pedro Carvajalino respondió este miércoles a recientes acusaciones que se emitieron en su contra en un medio privado de difusión. En un video de cuatro minutos de duración que colgó en su cuenta en Twitter, el joven comunicador aseguró que oyó “estupefacto” cómo repentinamente le señalaron de presunto “traficante de armas y cocaína y de militar desde los seis años de edad en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”.

“Es una bochornosa acción comunicacional pagada por un empresario”, denunció Carvajalino respecto a un video que difundió, este martes 21 de febrero, el periodista Miguel Ángel Rodríguez en su espacio en EVTV Miami, cuya autoría se le atribuye a Gustavo Lainette, quien estaba presente en el estudio como invitado de la emisión.

“Primero, no soy militante de las FARC, sino de la Revolución Bolivariana desde hace más de 17 años. Lo único que he hecho es ejercer una labor como comunicador (…) La verdad como un hecho me ha caracterizado en mi vida política y ética”, explica el conductor del programa Zurda Konducta, que emite la estatal VTV.

“Segundo, no trafico cocaína; tercero, no trafico armas”, agregó en defensa propia.

Afirmó que lo único que puede endilgársele es ser “un guerrillero comunicacional, porque sabemos responder a los grandes medios de forma concreta a través de la comunicación alternativa popular”.

“Efectivamente sí hay cosas que son ciertas. Sí ayudo al presidente Nicolás Maduro, ayudo a la Revolución Bolivariana desde la época de Chávez, hago parte del movimiento Free Alex Saab, porque creo que basta de tantas injusticias contra Venezuela, por medio del bloqueo y de la contravención de acuerdos internacionales como la Convención de Viena”, adicionó.

Latero político

Pedro Carvajalino aseguró que quien le difama es una persona de “dudosa moral”. “Le piden pruebas y recurre al recurso de ‘algunas personas dicen’ pero no muestra pruebas”. Se trata de Gustavo Lainette, un venezolano de derecha radicado en Estados Unidos. “Usted nada más lo googlea y encuentra que ha tenido problemas desde el año 2001 por acoso, amenazas y violencia contra su pareja (Arianis García)”. Sumó que este sujeto además se dedica a extorsionar a empresarios y a forjar cheques.

“Pruebas sí tenemos de que ha sido preso esta persona en Orlando, Florida, de los golpes a tu esposa, y de que ejecutabas estas acciones bajo los efectos de las drogas”, señala el comunicador digital.

“Miguel Ángel, te recomiendo busques mejores invitados y no esta putrefacción política que llevaste al set de EVTV Miami, dijo en alusión al conductor que se prestó para las tergiversaciones.

Por último, responsabilizó a Lainette y a Rodríguez de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a él y a su familia, “porque la expusiste”. Pedro Carvajalino cerró su breve discurso diciendo: “Mientras yo estoy en Venezuela, ustedes seguirán en el exilio dorado diciendo cualquier tipo de estupidez en contra de esta patria que les queda grande nombrarla. ¡Venezuela se respeta!”.

Pruebas claves contra Lainette

Previamente, en su cuenta en su Instagram, Carvajalino guindó dos audios de conversaciones entre Gustavo Lainette y su esposa, en los que se le oye a él insultarla gravemente con palabras como “maldita” e “hija de puta”. “Me has irrespetado cuando te drogas”, se escucha decir a Arianis García.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí