- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioViral'Pearl' la chihuahua más pequeña del mundo entra en el Libro Guinness

‘Pearl’ la chihuahua más pequeña del mundo entra en el Libro Guinness

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una chihuahua de Florida (Estados Unidos) llamada ‘Pearl’ se convirtió oficialmente en el perro más pequeño del mundo tras entrar en el Libro Guiness de los Récords. Así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el libro.

‘Pearl’, nació el primero de septiembre de 2020, la perrita mide 9,14 cm de altura y mide 12,7 cm de largo, «aproximadamente el mismo tamaño que un billete de dólar».

De acuerdo con las reglas del registro, cada medida se tomó desde la base del pie de la pierna delantera hasta la parte superior de la cruz (la cresta entre los omoplatos) en una línea vertical recta.

Asimismo, se pudo conocer que la chihuahua tiene un peso es de 553 gramos, un poco más de medio kilo y se pesó tres veces en el Crystal Creek Animal Hospital en Orlando a fin de asegurar.

Foto: Guinness World Records

Es importante mencionar que ‘Pearl’ es pariente del poseedor del récord anterior, Miracle Milly, quien lamentablemente falleció en 2020 antes de que naciera Pearl media 9.65 cm de altura.

La actual Récords Guinness, es la hija de una de las hermanas idénticas de la chihuahua Milly. Al igual que su antepasada, ‘Pearl’ pesó menos de una onza (28 g) al nacer.

«Tenemos la bendición de tenerla», dijo Vanesa Semler, la propietaria de la chihuahua quien además enfatizó que «tener esta oportunidad única de romper nuestro propio récord y compartir con el mundo está increíble».

Foto: Guinness World Records

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí