- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPDVSA recuperó 11 remolcadores en los últimos meses

PDVSA recuperó 11 remolcadores en los últimos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estatal venezolana, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), recuperó 11 remolcadores que estaban fuera de servicio desde hace más de 2 años.

De esta manera, PDVSA cuenta actualmente con 16 embarcaciones de este tipo totalmente operativas, como parte de la recuperación logística que se lleva adelante en la industria.

El ministro para el Petróleo de Venezuela, Rafael Tellechea, aseguró en redes sociales que la recuperación de estos remolcadores estuvo a cargo de los trabajadores de PDVSA.

Es parte también de los esfuerzos de la petrolera venezolana y su clase trabajadora por avanzar en su recuperación pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos en su contra y que pretenden su colapso total.

El mensaje de Tellechea está acompañado de un video que explica en detalle el alcance de esta flota. “Aseguramos servicios conexos y portuarios de calidad y seguridad para operaciones eficientes a nivel logístico y comercial”, dice el video.

El levantamiento parcial de las sanciones acordado entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos puede también ayudar en ese sentido. PDVSA se plantea recuperar plenamente sus activos para impulsar la producción y comercialización de petróleo a niveles óptimos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí