- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPDVSA Gas estrena estipendio de GNC en 112 estaciones de servicio

PDVSA Gas estrena estipendio de GNC en 112 estaciones de servicio

- Publicidad -spot_img
Compartir

PDVSA Gas estrenó un innovador sistema de estipendio de Gas Natural Comprimido (GNC) en 112 estaciones de servicio de AutoGas, ubicadas en 15 estados del país.

El nuevo mecanismo de PDVSA Gas de GNC establece una cantidad fija por llenado para todos los vehículos, independientemente de su capacidad.

El GNC ofrece un rendimiento aproximado de 12 km/m3 , lo que lo hace más eficiente que la gasolina, cuyo promedio es de 10 km/L.

Con esta iniciativa en estaciones se servicio, PDVSA Gas fortalece la expansión del suministro de GNC a nivel nacional, promoviendo el uso de un combustible más limpio, seguro y confiable para impulsar la movilidad en todo el territorio.

La empresa ratifica así su compromiso con el desarrollo sustentable mediante el fomento de energías amigables con el medio ambiente.

PDVSA garantiza suministro de combustible

Además, en la región andina, PDVSA asignó 31 nuevas unidades tractoras para fortalecer la distribución de combustible.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, junto a representantes de PDVSA, participaron en el evento de entrega de las unidades.

Esta acción forma parte del plan nacional de asignaciones para optimizar el transporte de combustible.

Asimismo, en Anzoátegui, el presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, encabezó una reunión virtual este miércoles con organizaciones para coordinar esfuerzos en la mejora de la producción petrolera y el trabajo comunitario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí