- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPatria: Nuevo requisito para entrega del subsidio de gasolina (+Pasos)

Patria: Nuevo requisito para entrega del subsidio de gasolina (+Pasos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cambiaron las reglas del juego, ahora Patria pide como requisito indispensable contar con fondos en la aplicación, para la entrega del subsidio de gasolina.

A través de su página web, informa que a partir del 1 de octubre de 2022, al momento de aceptar la asignación de gasolina se debe disponer de los fondos. Los mismos deben estar en el Monedero para realizar el pago complementario.

También es importante recordar que Patria asigna mensualmente a los beneficiarios 120 litros para vehículos y 60 en el caso de motocicletas. Además, el subsidio de gasolina es del 95%, equivalente al 5% del precio de la gasolina internacional.

El pago de la gasolina subsidiada fue autorizado en todos los casos desde abril hasta septiembre de 2022 aunque los fondos fueran insuficientes. Es por ello que algunos monederos de bolívares digitales registran actualmente saldo negativo. Estos fondos en adelante deberán ser cancelados, antes de recibir nuevamente la entrega del subsidio de gasolina.

Sin embargo, Patria continúa la asignación mensual de gasolina a precio subsidiado, de cumplir con todos los requisitos, según el cronograma publicado.

¿Cómo ingresar fondos en la Plataforma Patria 

En tal sentido, el ingreso de fondos a Patria será a través de la plataforma de recargas Payall y sus aliados comerciales.

Por su parte, Payall permitirá el pago del subsidio de gasolina, servicios básicos y recarga de operadoras.

A continuación te presentamos las tres alternativas para recargar el Monedero Patria a través de la plataforma de recargas Payall.

  • Kioscos y aliados comerciales
  • Aplicación móvil Payall disponible para Android iPhone
  • Pago Móvil Payall – Mi Banco
¿Cómo ingresar fondos a Payall?

A través de un comunicado, Patria destacó que la transferencia será posible a través de la banca conectada al Sistema Nacional de Pago (Crédito Inmediato). 

Por ende, se podrán transferir fondos a la cuenta que se indica a continuación y estos fondos serán acreditados al titular de la cuenta de origen de manera inmediata.

Igualmente, estos son los datos que se deben afiliar desde el banco emisor de la operación. Para realizar esta recarga a Payall están aprobadas las entidades financieras nacionales.

  • RIF: G-20012611-6
  • Nombre: Recarga Plataforma Patria
  • Cuenta Bancaria: 0001-0001-32-0004101459
  • Institución: Banco Central de Venezuela

Además de todo lo mencionado anteriormente, al momento de la recarga al Monedero Patria desde Payall, debe considerarse la comisión del 0,8%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí