- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSistema patria inició entrega de Bono Moral y Ética: Conozca detalles

Sistema patria inició entrega de Bono Moral y Ética: Conozca detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sistema Patria informó este miércoles por la tarde que del 22 al 31 de marzo se entregará el Bono Moral y Ética. El beneficio, como de costumbre, es enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo informó la cuenta en Twitter Carnet de la Patria.

A los favorecidos con la asignación deberá llegarles un mensaje a su teléfono móvil desde el número 3532 con el siguiente mensaje: “Continuemos en batalla permanente por el bienestar del pueblo, cumpliendo con transparencia, moral y ética. Son tiempos que exigen honestidad”.

Se especula que el monto sea igual o superior a los Bs. 90. Recordemos que la persona debe aceptar primero el bono en su usuario de Patria, una vez le llega la notificación vía SMS a su celular. Luego, el dinero se carga inmediatamente en el Monedero Patria y desde ese momento podrá usarlo en la amplia oferta de Patria (pago de servicios, recargas telefónica, etc.) o bien podrá transferirlo a su cuenta bancaria asociada. En caso de que se haga la transferencia, el dinero cae de una vez, sin compás de espera.

Mes a mes, el Ejecutivo nacional hace diversos pagos para complementar el salario mensual de la clase trabajadora. En días anteriores se pagó el bono contra la guerra económica a empleados de la administración pública y pensionados. Antes, en el día internacional de la mujer, el 8 de marzo, se pagó el Bono Mujer Venezuela. Este además alude al anuncio del presidente de crear la Gran Misión Mujer Venezuela, para aglutinar todas las políticas dirigidas a atender a ese sector.

Método que funciona

Un método que funciona para que la asignación ocurra es que el titular de Patria, desde su número registrado, envíe al 3533 la palabra BONO en mayúsculas. Esta seguida de espacio y del número de cédula de identidad de la persona, sin letras ni signos de puntuación.

Bono en medio de lucha contra la corrupción

El Bono Moral y Ética surge a propósito de la nueva cruzada contra la corrupción que lidera el jefe de Estado y que deja ya a varios altos funcionarios, magistrados y funcionarios aprehendidos. Algunos de ellos capturados en flagrancia, como el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Trujillo (PSUV), Hugbel Roa.

A Roa se le allanó la inmunidad parlamentaria la víspera para que continúe el juicio que ya inició, a pedido de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente Maduro llamó en su alocución de lunes pasado a garantizar que la Revolución Bolivariana siga siendo una alternativa ética, moral y política a la podredumbre de la IV República. Además prometió castigo ejemplar para las mafias y bandidos que, en tiempos de guerra económica, se han hecho ilegalmente del dinero del pueblo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí