- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartido UPV exigió la derogación de las medidas coercitivas

Partido UPV exigió la derogación de las medidas coercitivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La dirección Nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), exigió la derogación de las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

La organización aseguró, que las mismas se aplican para asfixiar la economía venezolana. Edgar Rodríguez, secretario general del partido consideró que estas acciones son violatorias del derecho internacional.

Sin embargo, destacó que la población no se ha doblegado a la voluntad de EEUU. Consideró que EEUU debe corregir el rumbo, si quiere construir relaciones de respeto y en igualdad de condiciones con Venezuela.

En especial en estos momentos en que, más que nunca, necesitan el crudo venezolano, ante el panorama de la guerra en el este de Europa”, refirió.

De igual manera, Rodríguez se refirió a la situación actual del ex diputado Juan Guaidó y la forma en que perdió apoyo, no solamente internacional, sino de sus partidarios.

Lo dejaron solo en la intención de perpetuar ese adefesio que es el interinato”. Recalcó que con estos hechos, el país consolida la paz política que ha construído a pulso el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo de los partidos del Gran Polo Patriótico.

Partido UPV entregó juguetes

El partido UPV se sumó a la entrega de juguetes a niños en todo el país para garantizar las navidades felices.

Con un mensaje de fraternidad, el partido UPV, encabezó una jornada de entrega de juguetes en todo el territorio nacional este 24 de diciembre.

“Acompañamos al gobierno en el propósito de llegar a cada niña y niño venezolano y garantizar la mayor suma de felicidad posible”, dijo el partido.

Agregó que esta organización celebró las navidades con la esperanza de que el próximo año sea de prosperidad económica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí