- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartido Bandera Roja apoya a Juan Guaidó en primarias opositoras

Partido Bandera Roja apoya a Juan Guaidó en primarias opositoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político Bandera Roja anunció su apoyo al ultraderechista Juan Guaidó para las elecciones de oposición el próximo 22 de octubre.

A través de un comunicado señalaron: “En la escogencia del candidato unitario, que se hará mediante elección primaria el próximo 22 de octubre. BANDERA ROJA brindará su apoyo a JUAN GUAIDÓ, quien sin ninguna duda es ejemplo de resistencia frente a los atropellos y atrocidades cometidas por este régimen. Nuestro respaldo a este joven luchador está asentado. Primeramente, en la necesidad de fortalecer un frente común que unifique la mayor cantidad de fuerzas para salir de esta pesadilla y esta calamidad. Para ello debemos superar la desesperanza y la pesadumbre que hoy agobian a gran parte de la población venezolana”.

El anuncio se realizó en un minoritario evento donde participaron integrantes del partido Bandera Roja y el extremista de derecha, Juan Guaidó. Vale recordar que este dirigente opositor está involucrado en hechos de corrupción con la empresa Monómeros. Asimismo, protagonizó actos conspirativos contra Venezuela desde EEUU. También es responsable de gastarse un total de 150 millones de dólares durante su gobierno “interino”, denunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Los usuarios de Twitter rechazaron este apoyo por parte de Bandera Roja a Juan Guaidó. Uno de ellos escribió: “Guaidó le dijo a Washington que necesitaba $1.000.000 para comprar el apoyo de Bandera Roja y se los dieron, pero solo gastó $100 en cuatro pollos en brasa para comprarlos…Se quedó con $999.900”

Imagen

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí