La empresaria y socialité, Paris Hilton, confesó que tiene 20 embriones congelados en la búsqueda por tener a su hija hembra.
Para nadie es un secreto que la famosa empresaria desea tener una niña para que sea su heredera y una «mini-Paris».
Ha pasado por el proceso siete veces y en su casa tiene 20 embriones congelados, lo malo es que ninguno de esos embriones es femnino, todos son masculinos, por lo que tendrá que desecharlos.
En una entrevista para la revista Glamour UK, confesó que tiene estos embriones para seguir intentando tener una hija. Hace un mes se convirtió en madre junto a su marido, Carter Reum, del pequeño Phoenix, concebido gracias a la gestación subrogada.
Las razones de Paris Hilton
«Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños», dijo en la entrevista, refiere La Mosca.
Además, reveló que no piensa desistir en conseguir su ansiada niña y por ello se estarían sometiendo a más tratamientos: «Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando los resultados, a ver si hay alguna niña», detalló.
La razón para llevar a cabo este método se debe a los problemas de fertilidad que vive la empresaria desde hace varios años.
«He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London», dijo.