La versión 22.2.25 de WhatsApp para iOS al fin estuvo disponible para varios usuarios de iPhone. Los usuarios esperaban, desde el año pasado, funciones como el Modo Concentrado, que permite filtrar qué mensajes generan notificaciones.
Con esta función, los usuarios podrán determinar si quieren saber cuándo alguien reacciona a sus mensajes o si solamente quiere recibir notificaciones de mensajes directos.
En este sentido, la actualización del WhatsApp también mostrará la foto de perfil en las notificaciones, algo que ya disfrutaban los usuarios de Android.
Entre las nuevas funciones también se puede modificar si el asistente Siri da lectura a todas las notificaciones o sólo a los mensajes con menciones.
El portal especializado WABeta informó anteriormente que la actualización también incluiría la posibilidad de enviar emojis animados de corazón y permitirá pausar los mensajes con audios de voz, una función que ya estaba disponible en usuarios de Android.
Sin embargo, la función del WhatsApp que más resalta es la posibilidad de importar conversaciones enteras de un teléfono con sistema Android a uno con iOS, lo cual será posible únicamente con ingresar a la aplicación.
Para descargar la más reciente actualización únicamente se debe acceder a la Apple Store y actualizar la aplicación.