spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y TecnologíaYouTube prueba la descarga inteligente de videos en Android

YouTube prueba la descarga inteligente de videos en Android

- Publicidad -spot_img
Compartir

YouTube está probando una nueva función de descarga inteligente, similar a la que ya existe para su servicio de música. Esta nueva función en su fase experimental permite descargar de forma automática hasta 20 videos a la semana.

Sin embargo, la nueva función en pruebas está inicialmente disponible en Android para los usuarios Premium. Esta versión solo podrá verse en la página de funciones experimentales de YouTube.

La función inteligente de YouTube permite la descarga de forma automática cuando el teléfono Android está conectado a la red Wifi. Además, podrán verse sin conexión desde la biblioteca de YouTube, donde estarán guardados.

YouTube, indica que aquellos usuarios con poco almacenamiento en el dispositivo recibirán una notificación cuando necesiten ampliarlo para seguir con el proceso de descarga.

YouTube Premium

Cabe resaltar que, en septiembre del año pasado, YouTube empezó a probar la descarga de videos de su plataforma desde el navegador, con una función temporalmente disponible para los usuarios del servicio de suscripción Premium.

Se trata de una función en prueba que está disponible en los ordenadores con las versiones más recientes de los navegadores Chrome, Opera o Edge. Con ella, los usuarios podrán guardar los videos en su biblioteca para ver sin conexión.

Los usuarios Premium también tienen la posibilidad de probar algunas funciones nuevas que están todavía en fase experimental, junto con características como la ausencia de anuncios o la descarga de contenido para ver sin conexión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí