- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPar de calvos: Carvajalino y Villegas hablan sobre el amor y el...

Par de calvos: Carvajalino y Villegas hablan sobre el amor y el odio en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 14 de febrero, la productora “El Búnker” y la agencia de noticias Venezuela News emitieron el primer episodio de un “Par de calvos”. Los comunicadores Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas disertaron sobre el amor y el odio en Venezuela.

Se trata de un nuevo podcast donde ambos personajes, con pensamientos políticos distintos, abordan las realidades que ocurren en el país.

En su estreno, el “Par de calvos” sostienen una conversación íntima en la que, pese a la polémica que acompaña a ambos personajes, apuestan desde lo constructivo.

¿El odio como tema principal?

Entre reflexiones, Carvajalino y Villegas comparten experiencias de sus vidas con relación al odio en política, especialmente desde los roles que asumieron dentro de la política del país.

“Yo creo que en un momento determinado uno fue muy radical, y eso, al final cuando te das cuenta ¿A quién le sirvo o qué queda de eso?” reflexionó Carvajalino sobre su rol en el periodismo venezolano.

Por su parte, Vladimir Villegas, resaltó que se debe “saber mirar los errores” cometidos en momentos determinados.

“Trabajar el resentimiento de lado y lado, porque hay un resentimiento histórico y hay un resentimiento reciente”, reflexionó Villegas como fórmula posible contra el odio.

En es sentido, un “Par de calvos” desnuda temas de forma amena sobre asuntos de interés de todos los venezolanos pero desde una perspectiva nunca antes vista.

No se pierda este nuevo espacio con Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas. En él estará siempre garantizada la polémica, el humor y la intimidad entre un par de calvos que expondrá sus perspectivas en aras de un mejor país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí