- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco visitará cárcel de mujeres para el lavado de pies el...

Papa Francisco visitará cárcel de mujeres para el lavado de pies el jueves Santo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Santa Sede informó este miércoles que el Papa Francisco asistirá el próximo Jueves Santo a la cárcel de mujeres de Rebibbia, en Roma, para celebrar la misa y el tradicional lavado de los pies a las reclusas.

El papa visitará en privado en centro de reclusión a las 16:00 horas local, donde también tiene previsto celebrar la Santa Misa in Cœna Domini que reunirá tanto a reclusas como operadoras del centro.

Esta acción benevolente ya la habría hecho el papa en Argentina, Buenos Aires, cuando era Arzobispo. Esta tradición cristiana, en los jueves Santos, recuerda a los fieles cristianos el servicio hacia los demás, sin importar la posición en que uno se encuentre porque somos todos iguales.

En este sentido, La Santa Sede ha confirmado que Francisco presidirá todos los ritos de la Semana Santa desde el Domingo de Ramos hasta la misa de Resurrección con la bendiciónUrbi et Orbi del 31 de marzo, confirmó el Vaticano hace unos días.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí