- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1094 de pandemia en Venezuela: 3 nuevos casos por covid-19

Día 1094 de pandemia en Venezuela: 3 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante las últimas 24 horas en Venezuela, se registraron 3 nuevos contagios por la covid-19 por transmisión comunitaria. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez confirmó la información este miércoles.

Asimismo, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó que el estado donde se detectaron más casos es Portuguesa (2). Se contabilizan contagios activos en el municipio Araure, seguida del estado Miranda (1).
Estadísticas Generales

Rodríguez, informó sobre las estadísticas generales que actualmente tiene Venezuela, al día 1.094, con un total de casos de contagios de covid-19 de  552 mil 228. De los cuales 546 mil 001 están recuperados lo que representa el 99% de los casos.

Además detalló que en total hay 373 casos activos en toda Venezuela y se maneja la cifra de 5.854 fallecidos por covid-19.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva, cerró su hilo en Twitter destacando las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano ante el covid-19, a tres años desde que inició la pandemia.

“Mantener las medidas de cuidado y aplicarnos el refuerzo de la vacuna anticovid19 son nuestras principales barreras para seguir disminuyendo los contagios”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí