- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: se registran 15 nuevos casos de covid-19 en el...

Pandemia en Venezuela: se registran 15 nuevos casos de covid-19 en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al 1107 días de la pandemia en Venezuela, el país registró 15 nuevos casos de covid-19 , todos por transmisión comunitaria. Así lo dio a conocer el ministro de comunicación e información, Freddy Náñez, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, detalló que estos casos están ubicados en los estados: Miranda (6), Zulia (4), La Guaira (2), Portuguesa (1), Carabobo (1), Caracas (1).

Este lunes, la entidad mirandina concentró la mayoría de contagios. Específicamente, en cinco de sus 21 municipios: Lander (2), Sucre (1), Guaicaipuro (1), Simón Bolívar (1), Urdaneta (1).
Estadísticas Generales de la pandemia en Venezuela

El ministro destacó que el país arribó a un total de 552  mil 351 casos confirmados, 286 casos activos y 546 mil 211 personas recuperadas. Esta cifra, representa el 99% de los contagios.

Además, hasta la fecha suman 173 pacientes que se encuentran asintomáticos, 50 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 39 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 24 en la unidad de cuidados intensivos.

 

Finalmente, precisó que no se reportaron víctimas fatales por la pandemia de la covid-19 en Venezuela, por lo que el país mantiene la cifra de 5.854 fallecidos en todo el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí