- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPaíses del G20 no alcanzaron acuerdos sobre expulsión de Rusia

Países del G20 no alcanzaron acuerdos sobre expulsión de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, países pertenecientes al Grupo de los Veinte (G20) no lograron los acuerdos necesarios para llevar a cabo la expulsión de Rusia de este bloque. La información fue confirmada, por la secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen.

“Se requiere realmente un nivel de acuerdo muy alto en muchos foros, incluido el G20, y no hubo ese nivel de acuerdo”, declaró esta representante.

Expulsión G20 Rusia
Foto: Cortesía.

En una reunión el pasado 20 de abril, funcionarios de varios países del G20 (incluidos EEUU y Ucrania) abandonaron este encuentro en medio de la intervención de Rusia.

En ese sentido, según reseñó el medio Sputnik “la Casa Blanca dijo que Yellen no participará en los actos del G20 durante las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial que se celebran esta semana”.

Continúan las restricciones a Rusia 
Asimismo, el pasado mes de marzo Biden instó a que se debatiera la expulsión de Rusia.
El denominado grupo del G20, reúne a las 20 mayores economías del mundo desde finales de los años noventa.
Además de la expulsión de Rusia, Janet Yellen informó que su gobierno se encuentra estudiando acciones para la reducción de ingresos en Rusia para la venta de petróleo.
“Sería muy útil buscar la manera de reducir esos ingresos y ese es el objetivo, creo, de un bloqueo. Pero si podemos encontrar la manera de hacerlo sin perjudicar a todo el planeta con aumentos en el precio de la energía, sería ideal”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí