- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPaíses europeos presionan a Zelenski para poner fin al conflicto en Ucrania,...

Países europeos presionan a Zelenski para poner fin al conflicto en Ucrania, señala premio Pulitzer

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido periodista estadounidense Seymour Hersh realizó nuevas relevaciones en torno al conflicto en Ucrania, y en especial sobre Volodímir Zelenski.

De acuerdo al ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, un grupo de países europeos están presionando en secreto a Zelenski para que ponga fin al conflicto en Ucrania.

Detalla el comunicador estadounidense, que las naciones europeas más interesadas en el giro de Zelenski, son Polonia, Hungría, Lituania, Estonia, la República Checa y Letonia.

“Pero algo más se está cocinando, como algunos en la comunidad de inteligencia estadounidense saben y han informado en secreto, a instigación de funcionarios gubernamentales en varios niveles en Polonia, Hungría, Lituania, Estonia, la República Checa y Letonia. Todos estos países son aliados de Ucrania y enemigos declarados de Vladimir Putin”, señaló Hersh.

En un artículo de su autoría, Hersh asoma que en caso de que Zelenski no busque la manera de “terminar la guerra”, incluso le proponen hasta renunciar.

Igualmente, el comunicador señala que este “debe permitir que el proceso de reconstrucción de su nación se ponga en marcha“. Pero al mismo tiempo, sostiene el periodista estadounidense, que Zelenski no actúa en consecuencia y empieza a perder el apoyo privado de sus vecinos.

Según interceptaciones y otros datos conocidos dentro de la Agencia Central de Inteligencia, pero está empezando a perder el apoyo privado de sus vecinos”, destaca.

Hersh indicó que los llamamientos tienen lugar en medio del flujo de millones de ucranianos hacia Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí