- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPago de la pensión IVSS de marzo 2024: Consulta la fecha aquí...

Pago de la pensión IVSS de marzo 2024: Consulta la fecha aquí y el monto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se espera que el próximo pago de la pensión correspondiente al mes de marzo de 2024 se realice entre el 18 y 20 de febrero. Considerando la última fecha de abono que se efectuó el 19 de enero..

El cronograma del pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) fue de la siguiente manera en enero y febrero del 2024:

  • Enero 2024: 20 de diciembre.
  • Febrero 2024: 19 de enero.
  • Marzo 2024: Próximamente por anunciar.

En este sentido, es esencial que los beneficiarios de la pensión del IVSS estén atentos a las actualizaciones y anuncios oficiales para conocer la fecha exacta del próximo pago correspondiente al mes de marzo.

El IVSS es el organismo responsable de gestionar el sistema de seguridad social en Venezuela.

Su rol fundamental consiste en asegurar la protección social de los trabajadores. Asimismo a sus familias en diversas circunstancias, incluyendo vejez, enfermedad, maternidad, invalidez. Además, de accidentes laborales, entre otros aspectos relevantes para el bienestar y la estabilidad de la población.

  • Monto de la pensión IVSS

Según lo establecido en la Gaceta Oficial, el monto asignado para la pensión del seguro social equivale al salario mínimo en Venezuela, el cual se sitúa en 130 bolívares.

Cabe destacar que, el IVSS hizo un llamado a usar los medios que proporciona la banca electrónica para hacer uso de los recursos cancelados por concepto de pensión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí