- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPagomóvil por BDV App será más rápido con su nueva opción, conózcala

Pagomóvil por BDV App será más rápido con su nueva opción, conózcala

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva actualización de la aplicación (App) de pago móvil del Banco de Venezuela (BDV) permite copiar y pegar los datos de determinado usuario y acortar el tiempo para una transacción de este tipo.

Esta nueva opción disponible en BDVApp busca agilizar los procesos con un solo clic.

En adelante, los usuarios pueden utilizar esta modalidad de pago móvil de copiar la información del beneficiario. Esto desde un mensaje recibido al ingresar al módulo Pagos-PagomóvilBDV y seleccionar Pegar datos.

Bondad de la BDVApp que agiliza el Pagomóvil

Con la selección del nuevo icono, los datos como número de documento, entidad financiera, número telefónico y monto no requieren estar emitidos en ningún orden específico.

Lo antes dicho se traduce a que la misma aplicación ordena la información en las casillas correspondientes, algo que hace la gestión más rápida.

Vale destacar que la opción se puede tener al actualizar la aplicación o al descargarla por primera vez desde las tiendas disponibles para el sistema operativo iOS o Android.

Se conoció que la BDVApp registra 6 millones de descargas. Dicha evolución lleva al ente financiero a sumar más funciones en pro de innovar y avanzar con las transacciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí