- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInicia pago de bonos de la Gran Misión Chamba Juvenil y Movimiento...

Inicia pago de bonos de la Gran Misión Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir
El pago del bono bajo el concepto de la Gran Misión Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela, inicia este lunes 18 de septiembre, a través del sistema Patria.
Así se notificó a través de la cuenta X (antes Twitter) de Bonos Protectores Social al Pueblo, vía oficial de información sobre el Carnet de la Patria.
En ese sentido, quienes forman parte tanto de Chamba Juvenil, como de Somos Venezuela, recibirán 185 bolívares.
Continúan otros pagos de septiembre 

Antes del pago de bonos de la Gran Misión Chamba Juvenil y Somos Venezuela, anunciado en las plataformas oficiales, el pasado miércoles inició la entrega del Bono contra la Guerra Económica de septiembre, para los trabajadores del sector público.

A través del 3532 los trabajadores activos, pero también los jubilados y pensionados reciben una notificación. El mensaje indica: “Cada paso que damos en conjunto, nos trae extraordinarios resultados en aras de la prosperidad y la felicidad de nuestro Pueblo. Juntos venceremos”.

De igual manera, el pasado 13 de septiembre inició la asignación del bono “Cooperación y Hermandad”. Desde luego, el pago se realiza por medio de la plataforma Patria, por donde se aceptará y cobrará la bonificación.

Hasta el próximo 20 de septiembre de 2023, los beneficiados recibirán 140 bolívares, de manera paulatina, directa e individual.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí