Una familia residenciada en Round Rock, Texas (EEUU) contrató los servicios de una curandera la cual lograría que fueran millonarios por medio de varios rituales. La experta conocida bajo el nombre Sandra, terminó siendo una estafadora y robó un monto de $30.000 a dicha familia.
Esta mujer, decía ser oriunda de Veracruz (México), un lugar reconocido por una gran población que se dedica prácticas espirituales. Previo a su última estafa, acostumbraba a pararse en las afueras de los supermercados para ofrecer sus servicios.
En ese lugar se puso en contacto con los afectados, los cuales proporcionaron la dirección de su domicilio. Luego de varias visitas, Sandra estudió cada rincón del hogar y logró apoderarse de un juego de llaves.
“Vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, dijo la madre de la familia afectada.
Con la intención de tener mejor fortuna, una familia de Round Rock contrató los servicios de una espiritista para hacerles una limpia, lo que no sabían es que les robarían todos sus ahorros.
➡️ https://t.co/S6c6WOuzxC pic.twitter.com/8RiS5PLG6D— Univision 62 (@Univision62) October 8, 2022
Posteriormente, tuvo acceso a la caja fuerte y tras un descuido robó $30.000, los cuales representaban los ahorros de varios años.
“Era un pago inicial que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo, de tanta lucha”.
La identidad de la familia a la que esta curandera estafó permanece en anonimato, su historia decidieron contarla a un medio local para lograr obtener alguna pista «de la presunta ladrona«, reseñó el medio La Opinión.
Tras conocerse la historia, autoridades realizan diversos operativos para encontrar a esta mujer pero hasta los momentos no han encontraron ningún indicio.