- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLiberaron a Anna Sorokin: La joven estafadora que inspiró reconocida serie de...

Liberaron a Anna Sorokin: La joven estafadora que inspiró reconocida serie de Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Anna Sorokin es una joven estafadora, en la cual Netflix se inspiró para realizar la serie “Inventando a Anna”. El pasado 7 de octubre, obtuvo su libertad pero permanecerá bajo detención domiciliaria mientras realiza un proceso legal de apelación para su deportación.

Sorokin, de 31 años cumplía condena en una cárcel ubicada al norte de Nueva York (EEUU) y permanecía desde 2021 bajo la custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

La mujer permaneció por más de tres años en prisión por cargos de estafas a bancos, hoteles y amigos mostrando un extravagante estilo de vida haciéndose pasar por una heredera millonaria.

“Se le exigirá que cumpla con las condiciones de liberación impuestas tanto por la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nueva York como por las autoridades de inmigración, lo que, combinado con su condición de figura pública, hará que sea particularmente difícil para ella evitar ser detectada”, declaró el juez Charles Conroy.
Anna Sorokin
Foto: Cortesía

Previo a su liberación, Anna Sorokin tuvo que cancelar una fianza de $10.000 y proporcionar una dirección de residencia en la cual debe permanecer mientras culmina su proceso legal migratorio.

Mientras cumplía condena, realizó diversas publicaciones en redes sociales. Tras la sentencia de arresto domiciliario no podrá utilizar ninguna de sus cuentas.

La joven oriunda de Rusia, fue condenada en 2019 por cargos de hurto con una pena establecida entre 4 a 12 de prisión. En febrero de 2021, obtuvo una primera liberación por buena conducta, pero la detuvieron nuevamente semanas después.

Su caso llegó hasta Netflix 

Las polémicas estafas de Anna Sorokin, captaron la atención de esta plataforma de streaming, tras una publicación realizada por la reconocida revista New Yorker.

El proyecto Inventando a Anna estuvo producido por Shonda Rhimes y protagonizada por Julia Garner, Anna Chlumsky y Laverne Cox. Con un total de 9 capítulos, la miniserie fue estrenada en febrero de 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí