- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadre Numa ofició misa por la liberación de Alex Saab y el...

Padre Numa ofició misa por la liberación de Alex Saab y el fin del odio contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Habitantes del urbanismo Ciudad Caribia acompañaron a Camilla Fabri y a su familia en una misa por la libertad del diplomático venezolano Alex Saab. La actividad religiosa oficiada por el Padre Numa Molina en la Capilla del complejo elevó oraciones en agradecimiento por la vida de Alex. Pero además para pedir el cese del odio contra Venezuela, manifestado en la persecución política y el bloqueo.

Al unísono se hicieron plegarias por la protección de Alex Saab, quien es víctima de un secuestro de las autoridades de Estados Unidos, que viola leyes y reglamentos internacionales.

“Se le agradece siempre a Alex todo lo que hizo y sigue haciendo y todo lo que sigue amando a Venezuela, a pesar de que lo tienen injustamente preso detrás de unas rejas sin deber absolutamente nada. Su único pecado ha sido restearse por el pueblo venezolano. Así que es un héroe de la patria”, dijo el Padre Numa previo a la misa.

Numa explicó que la idea es “que él sienta desde lo más profundo de su corazón, en el día de su cumpleaños, que el pueblo venezolano representado en la gente de Ciudad Caribia le agradece todo lo que hizo, restéandose por Venezuela cuando nadie daba ni medio”, adicionó el líder religioso.

“Vamos a dar gracias a Dios por la vida de Alex (…) La presencia de Alex sigue aquí, a pesar de que esté secuestrado por los gringos, está presente en los barrios de Venezuela”, consideró además.

Que ninguna familia sea separada por el odio

Por su parte, Camilla Fabri, esposa del diplomático agradeció a Dios por darle “la fuerza el coraje y la esperanza para enfrentar este momento de la vida tan difícil”.

“Te pido humildemente Dios que pare el odio con contra Venezuela, que ninguna familia vuelva a ser separada por odio. Que Alex y todos los prisioneros injustamente presos en EE.UU vuelvan a su casa”.

Alex sigue llevando alegría a los niños

Además, de la misa del Padre Numa, los niños y niñas de Ciudad Caribia recibieron regalos de la Fundación Alex Saab.

“Hoy en día entiendo más el amor que tiene Alex por esta tierra, el amor que he despertado yo, por este mi hogar, y con mucha gratitud acepto el amor que recibimos de los venezolanos”, señaló Camilla Fabri durante la actividad.

La sonrisa en defensa del odio

Luego de las muestras de apoyo y solidaridad, la esposa del diplomático ratificó que seguirán luchando por su libertad y el respeto a la dignidad del Venezuela.

“Hoy Alex está cumpliendo años, y este día queremos celebrarlo haciendo lo que hizo y aún hoy hace: Trabajar para que el pueblo venezolano esté siempre mejor. Que sea atendido a pesar de las sanciones, sigamos trayendo sonrisas para este país”.

Tras la misa del padre Numa, Fabri señaló que la respuesta contra la injusticia, la persecución política y el odio, será sonrisas, amor y lealtad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí