- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralPadre de niño asesinado por diputado de COPEI en Maracay exige justicia...

Padre de niño asesinado por diputado de COPEI en Maracay exige justicia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Completamente conmocionado, el padre del niño Jhoan Paolo Ronso Vivas, de 7 años de edad, exige justicia por la trágica muerte del infante asesinado este martes en Maracay, presuntamente por el diputado regional de COPEI en el estado Aragua, José Vivas Duque.

A través de un video, con lagrimas en su rostro, el padre de Ronso Vivas solicita a las autoridades competentes justicia para el pequeño. “Quiero justicia para mi hijo, justicia por favor. Necesito justicia para mi hijo”.

Seguidamente el hombre manifestó que Jhoan Paolo Ronso Vivas “era un niño cariñoso, dulce, inocente”, dijo el padre del menor completamente conmovido por el atroz asesinato quizás perpetrado por el diputado de COPEI, quien era tío del niño de 7 años.

Es de recordar que se presume  que José Vivas Duque en horas de la madrugada de este martes asesinó a su madre, Marisela de Vivas (74); a su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y a su sobrino Jhoan Paolo.

Estas tres personas se encuentran hoy fallecidas luego de que el diputado de COPEI “acabara” con sus vidas para luego suicidarse en su residencia ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Las comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Aragua, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del atroz suceso

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí