- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPabellón Venezuela recibió más de 770 mil visitas en Expo Dubái 2020

Pabellón Venezuela recibió más de 770 mil visitas en Expo Dubái 2020

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una variada muestra cultural deleitó a visitantes en el Pabellón Venezuela que participó, durante tres meses, en la Expo Dubái 2020.

Un total de 773 mil 815 visitantes recibió la representación de Venezuela que estuvo presente en la exposición y que permaneció en la nación árabe durante 182 días.

Es un hecho resaltable que el Pabellón Venezuela haya recibido este número de visitas. Esto, considerando que fue el primer evento de carácter público que se realizó en Dubái desde el inicio de la pandemia.

En el Pabellón Venezuela se rindió tributo a las culturas indígenas venezolanas, y al legado de los grandes maestros venezolanos del Arte Cinético.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a nuestra cultura y vivenciar una pequeña muestra de nuestro patrimonio humano, cultural y natural.

«Una herencia honorable, un futuro prometedor. Venezuela abierta al futuro», fue el lema de la representación en Dubái.
Recorrido por el Pabellón

Empezaba en una sala que brindaba información sobre los más relevantes datos demográficos, posteriormente se daban a conocer los fascinantes paisajes venezolanos.

Luego, los asistentes eran guiados a los asombrosos tesoros que alberga el país, su potencial agrícola ganadero, su patrimonio hidrográfico y energético, y las riquezas minerales.

A continuación, la Plaza de la Diversidad se constituyó en el lugar preferido para la recreación y descanso. También,  se exhibió la obra “Módulos Cromáticos 2020-2021”, homenaje a la selva venezolana.

Una jornada en la que los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de arte participativo. Esta dinámica era dirigida por el autor de la obra, el maestro de arte cinético Juvenal Ravelo.

Destacadas personalidades tuvieron la oportunidad de visitar el Pabellón Venezuela,  entre ellas el Emir de Dubái, Su Alteza Real el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

El Pabellón Venezuela dejó su huella tricolor en la Expo Dubái 2020, y con ello sigue haciendo honor a su protagonismo en las exposiciones universales. Venezuela fue incluido entre los 13 más bellos de la Expo, según el medio Gulf News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí