- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Pa' tipos como tú": Carabineros de Chile usan éxito de Shakira para...

“Pa’ tipos como tú”: Carabineros de Chile usan éxito de Shakira para campaña (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exitoso tema de Shakira junto a Bizarrap sigue generando nuevos contenidos para múltiples situaciones, en este caso los carabineros de Chile usaron la BZRP Music Session 53 para una campaña de tránsito.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el cuerpo policial chileno publicó un video en el que buscan concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad y del teléfono mientras manejan.

En las imágenes aparece un hombre dentro de un carro al volante, pero sin tener puesto el cinturón de seguridad, además, va mirando el celular. Entonces, observa en la pantalla del teléfono móvil el mensaje “ley no más chat” y se pregunta, en voz alta, “¿Pa’ quién será esa cuestión?”.

Posteriormente, al ritmo de Shakira obtiene una respuesta con su canción: “Pa’ tipos como tú”, y, seguidamente, una agente de los carabineros le indica que se coloque el cinturón y le entrega una multa.

“Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te ‘salpique’ una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean, a un accidente”, escribieron en la publicación del video.

El tema que la colombiana dedicó a su expareja, Gerard Piqué, ha tenido un alto impacto en las redes sociales, llegando a obtener récord de reproducción en la plataforma Spotify.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí